Exposición Seamos Radicales

"Seamos radicales" es una convocatoria abierta a participar en un proyecto artístico expositivo en el Congreso Europeo InSEA y que funciona como una actividad paralela e independiente de las propuestas enviadas por los participantes.

 

Las obras serán impresas por la organización del congreso y expuestas físicamente en una sala de exposiciones. Además se organizará una exposición virtual que incluirá visualización de la exposición física una vez que esté montada. Dicha exposición virtual se añadirá a la web del congreso y a otros espacios de difusión.

 

La convocatoria:

 

Se abre recepción de imágenes acompañadas de un lema o título, que sintetiza la idea a definir con la imagen. El tema de las imágenes parte de lo que cada persona considere oportuno partiendo de la idea principal del congreso: "Seamos radicales".

 

Técnica: fotografía digital. 

 

Por razones prácticas se propone que las obras sean todas  en formatos A4 o A3 según el volumen de participación en relación al espacio en el que van a ser expuestas.

 

El propósito es provocar la reflexión. Por esto solo podemos aportar un máximo de dos obras.

Cada imagen es tan importante como la suma de todas ellas. El conjunto de las imágenes debe suponer un compendio de situaciones en las que cada una de las personas se ha sentido impelida a fijarse en lo capturado por medio de fotografía digital.

 

Normas de participación:

 

Cada participante solo podrá aportar un máximo de dos obras. 

 

El envío de las imágenes se hará a través del formulario habilitado para ello y cumplimentando los datos personales y de la obra que se solicitan.

 

Las imágenes deben tener la resolución apropiada para ser impresas con calidad. En caso de no ser así se desestimará la obra. 

Registro está abierto:

Fecha límite: 31 de mayo de 2021

==Haz click aquí para entrar al formulario

European InSEA Congress July 6-8 2021 Baeza, Jaén, seamosradicales2020@gmail.com

Departamento de Didáctica

de la Expresión Musical,

Plástica y Corporal

Escuela de Arte

José Nogué

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube